Empresa

¿Quienes somos?

Ranking nace en el 2000 con la idea de crear completas guías de recursos que faciliten la localización de productos a los profesionales dedicados al mundo de la educación y el deporte.

Adquirir todo el material necesario para cubrir las necesidades de un colegio, polideportivo, equipo, etc. requiere un conocimiento profundo de lo que el mercado ofrece. Hay que dedicar tiempo para encontrar lo que se busca, y esto es más complicado si añadimos unos presupuestos muy ajustados. Estamos seguros de que sabes de lo que hablamos...

Nuestra vocación es ser parte de tu equipo; esa parte que se ocupa de buscarte las mejores soluciones para ti.

En nuestros catálogos encontrarás soluciones prácticas para todos los niveles de docencia, iniciación, entrenamiento y competiciones deportivas entre otras cosas.

Y si no encuentras algo... te lo buscamos!!!


Objetivo


El objetivo es dar el mejor servicio ofreciendo soluciones prácticas y asequibles para fomentar la práctica deportiva.


Ofrecemos todo tipo de soluciones deportivas orientada a muy diferentes públicos y usos. Sin ir más lejos, algunos de nuestros clientes están comenzando a practicar un deporte mientras que otros son deportistas de élite, nuestros productos son utilizados en multitud de centros para apoyo a la motricidad infantil, mientras que otros son centros de alto rendimiento. En nuestras guías encontrarás todo aquello que buscas. Si entre los 4.000 productos ranking no está el tuyo, ponte en contacto con nosotros, muy probablemente podremos conseguirlo.


Investigamos y creamos aquellos productos que todavía no existen o que su adquisición es demasiado costosa. Para que con el mismo dinero puedas llegar a un mayor número de artículos.


Escuchamos a los clientes que nos expresan sus inquietudes para saber sus necesidades.


Esta es nuestra manera de ofrecer el mejor servicio posible, 25.000 clientes son testigos de ello.

¿Cómo lo conseguimos?



Un gran esfuerzo para confeccionar las guías de recursos que necesitas.


Te explicamos las claves de nuestro negocio; cómo conseguimos crear nuestras guías, manteniendo el equilibrio entre variedad de productos, calidad en los artículos, precio competitivo y servicio personalizado.


Confeccionar una selección de productos útiles, de calidad y asequibles requiere un gran esfuerzo. Se necesita un elevado conocimiento de cada uno de los deportes así como de los contenidos curriculares en enseñanza y las diferentes formas de actuación, según los objetivos que busquen los profesionales.


Con la ayuda de profesionales del deporte y la educación , el equipo de diseñadores idea nuevos productos. Buscamos la forma de ofrecérselos ahorrando costes de una manera creativa para que puedan tener lo que necesitan de manera eficiente.


Nuestro departamento de compras elige los mejores proveedores a nivel mundial, optimiza los volúmenes de compras de los productos para conseguir mejores precios con el menor coste de transporte posible.

Una vez seleccionados los productos se confeccionan las guías de recursos eligiendo minuciosamente cada uno de las fotos y sus explicaciones para que sea lo más claro posible.


Las guías de recursos; un gran escaparate de productos, otra manera de ahorro de costes para optimizar precios. Las guías Ranking se han convertido entre los profesionales del sector en una herramienta de selección de productos. Todo sale del mismo almacén, sin tiendas ni distribuidores. Para adquirir nuestros productos solo hay que contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Para finalizar trabajamos con varias empresas de mensajería, para que te lleven lo que necesitas, allí donde nos indiques. Esto nos permite enviar un elevado número de pedidos todos los días y conseguir que recibas tu pedido con rapidez.