Novedades

"PAL ORIGINAL"

Características

El Pal Original es un sistema de rebote del balón compuesto por tres planchas de madera laminada de 60 x 60 y 6 de varillas que permiten unir las mismas fácilmente entre sí pudiendo además, clavarlas al suelo individualmente o haciendo grupos en campos de hierba natural. Además dispone de unas bolas de seguridad para cuando la posición hace que se queden las puntas de las varillas al aire.
Cada tablero se une con el otro mediante unas piezas, arandelas, especialmente diseñadas para que no existan holguras entre ellas y las varillas de forma que la devolución del balón sea similar a la salida del mismo en el primer pase.

El Pal Original tiene tres posiciones básicas que son de pie, tumbado y con cada tablero independiente clavado en el suelo, en caso únicamente de suelos que permitan clavarlo mediante las varillas


¿Quién debe Utilizar Pal?

Pal Original esta recomendado como complemento para el entrenamiento y sirve tanto para trabajo en interior como en exterior.Entrenamiento con niños/jóvenes. Se pueden realizar ejercicios divertidos que les ayude a descubrir el juego y practicar la coordinación física y los movimientos.

Entrenamiento con jugadores entre 12-14 años: Permite desarrollar todas las habilidades técnicas necesarias.

Entrenamiento con jugadores entre 14-16 años: Entrenamientos más físicos, mejoran la potencia y la fuerza de manera controlada y encaminada a la efectividad. Muy eficaz en el trabajo para la mejora de las acciones técnicas.

Entrenamiento con profesionales y entrenadores: Pal permite trabajar la concentración de los jugadores haciendo los entrenamientos más efectivos y divertidos.

Entrenadores de Porteros: que quieran trabajar de forma más eficaz, divertida y con infinidad de posibilidades.

Pal en la rehabilitación de Jugadores:Está comprobado que un porcentaje importante de lesiones vienen de anteriores lesiones mal curadas por empezar a tocar balón antes de tiempo y por entrenar con jugadores sanos. Con Pal, a un jugador en proceso de recuperación, le permite empezar a tocar balón a su ritmo sin tener que entrar en los entrenamientos normales de otros jugadores y sin depender de otros, lo que reduce el riesgo de recaídas y optimiza los entrenamientos.

Beneficios.

Con Pal Original se puede simular cualquier situación real de partido y permite hacer que los jugadores practiquen la precisión en el toque de balón y la concentración en cada una de las jugadas del entrenamiento.Permite el trabajo individual de los jugadores mejorando su técnica rápidamente, trabajando individualmente y repitiendo los toques de balón forzando al jugador a mantener la concentración en cada uno de estos ejercicios. El número de toques de balón se multiplica, manteniendo la concentración del jugador mejorando la precisión.Además ayudará a que todos los jugadores se diviertan y entrenen, sin tener jugadores que únicamente devuelven balones, con mejor o peor fortuna, para que otros practiquen el tiro.Abre infinitas posibilidades a la hora de planificar entrenamientos.



MATERIALES- 3 planchas de 60 x 60cms, de madera laminada con una superficie de goma especialmente diseñada para hacer que devuelvan el balón con la misma intensidad y precisión con la que se les golpea.- 6 varillas de sujeción calibradas al milímetro al igual que los herrajes para evitar holguras, movimientos y ruidos.- 7 bolas de seguridad.- Materiales extremadamente resistentes y duraderos.

  • Ejemplos en video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario