viernes, 23 de julio de 2010

PRIMEROS AUXILIOS

BOTIQUIN Y PRIMEROS AUXILIOS

Más allá de todos los productos que podemos tener en Ranking sin duda el BOTIQUÍN y TODOS AQUELLOS PRODUCTOS DE PRIMEROS AUXILIOS, son un material imprescindible, dado que tenerlo o no puede ser decisivo a la hora de un golpe, lesión… etc.

Debe contener lo indispensable para prestar la primera ayuda. Los elementos podrán variar dependiendo del uso que se le vaya a dar, por ejemplo si es para la casa, el vehículo, un centro deportivo, una empresa, etc.

En general un botiquín debe contener los siguientes elementos:

MATERIAL DE CURACIÓN: Limpia la zona afectada, cubre heridas, quemaduras y controla hemorragias. Aísla heridas previniendo la contaminación e infección, ejemplo de este material son productos tales como gasas, vendas, esparadrapo, algodón…

ANTISÉPTICOS: Evitan o disminuyen el riesgo de infección por gérmenes presentes en las lesiones. Ejemplos de esto puede ser, el suero fisiológico (se utiliza para limpiar heridas y quemaduras), agua oxigenada, alcohol, yodo…

INSTRUMENTOS: Tijeras, pinzas, guantes, termómetro, así como cualquier otro elemento que se considere oportuno.


En Ranking tenemos botiquines, preparados para prácticas deportivas, aunque también tenemos los productos por separado, de manera que puede armarse el botiquín a su gusto, según el uso que le vaya a dar.

BOTIQUIN BASICO COMPETICIÓN: Botiquín sencillo con lo básico para atender al deportista durante la competición. (el mas vendido)


BOTIQUIN DEPORTIVO COMPELTO: Para llevar siempre a mano con el equipo, en el campo y como primeros auxilios en viajes.


BOTIQUIN CLUB COMPELTO: Dirigido a clubes y centros deportivos contiene el material necesario para el tratamiento de deportistas, antes durante y después de la competición.


BOTIQUIN EQUIPO: Contiene material suficiente para la atención completa del deportista. Para cada

No hay comentarios:

Publicar un comentario